jueves, 28 de octubre de 2010

Resumen de Las Convivencias

El día de las convivencias me gusto muchisimo, aunque por mucho que nadie lo supiera me daba miedo ir en tren y a un y todo me sigue dando miedo.
Las actividades fueron super divertidas y bastante vergonzosas.
La comida no me gusto nada y mucho menos que me obligaran a comerla toda, el descanso fue muy divertido porque estuvimos todas las chicas hablando con Carlos y riéndonos muchisimo con el, y aunque no me gustara el reto que nos hizo de estar todo el día sin el móvil y sin la cámara de fotos, fui la única que lo consiguió. Por la tarde me aburrí un poco, porque era mas de relajación y prefería estar jugando a los juegos de la mañana. Luego la vuelta fue mas calurosa y bueno el tren me daba menos miedo pero aun y todo me lo pase muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario